¿Seguirá habiendo baloncesto en Ourense?Hoy se supone que es el día en el que la FEB abrirá la boca para decir algo, algo con sustancia se supone, ya que finalizado el plazo de inscripción el pasado viernes, la Federación presidida por el viajero Jose Luis Sainz, no ha dicho esta boca es mía salvo para remitirse al día de hoy.

Hasta esta jornada la única información conocida ha sido la remitida por los propios clubs o la que han ofrecido los medios de comunicación de las localidades implicadas en la LEB Oro, de la FEB ni hola.

La Comisión Delegada se reunirá hoy, no solo para tomar el café sino para tomar importantes decisiones, vamos, que seguramente conoceremos que solo hay 9 equipos inscritos y que como son buenas personas y esto lo hacen por amor al baloncesto, decidirán ampliar el plazo de inscripción para la LEB Oro y la LEB Plata, para que equipos como Cáceres, Alicante, Ourense, … puedan encontrar el patrocinio, los avales, etc… necesarios para formalizar la inscripción; todo lo contrario, que se rechacen inscripciones, se piense en unir LEB Oro y Plata será una auténtica sorpresa, una revolución.

En fin, estaremos atentos durante el día de hoy a cualquier sorprendente comunicación de la FEB, que para eso hoy toca hablar de SUS competiciones y no del método FEB.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.