Aunque en verano el formato que iba tomar la Copa Castilla y León clasificaba a los dos primeros de la liga regular de la Copa para una final a doble vuelta, finalmente la Copa continua la competición con unos cuartos de final donde Rte. La Balastera Filipenses afronta la eliminatoria como cabeza de serie jugando como local (se salva de la eliminatoria el otro cabeza de serie, Aquimisa Carbajosa, mientras que Agua de Mar CB Palencia tendrá una complicada eliminatoria.

Filipenses logró el pleno de victorias en la fase de grupos y jugarán este sábado ante el filial de CB La Flecha donde parten como favoritos al tener el factor cancha a su favor. El conjunto vallisoletano perdía los tres encuentros de la fase regular que disputó en el grupo B pero el conjunto de Alberto Padilla no deberá confiarse ante el joven conjunto vallisoletano. Jugarán este sábado a las 19:30 horas.

_MG_0768Por su parte Agua de Mar CB Palencia tendrá que desplazarse a tierras salmantinas donde se enfrentará a uno de los rivales mas complicados de la liga, Quesería La Antigua CB Tormes, un partido donde los de Juan Carlos Martín intentará competir al máximo nivel posible. El encuentro se disputa el sábado a las 18:30 h.

Filipenses y CB Villamuriel vuelven a la competición

Tras el descanso por el Puente del pasado fin de semana los equipos palentinos afrontan la quinta jornada de la liga con los dos partidos de las palentinas que tendrá rivales de diferente nivel.

Filipenses recibirá en la tarde del domingo a un rival en teoría al alcance de la palentinas ya que el Herbalife salmantino aun no conoce la victoria en las cuatro primeras jornadas de competición.

Sin confianzas el domingo a las 18 h. en el Marta Dominguez,Filipenses tendrá la oportunidad de sumar una segunda victoria.

Por su parte CB Villamuriel tendrá una complicada cita en tierras segovianas donde se enfrentará al Unami, uno de los favoritos de la liga y que aun no conoce la derrota mientras que las palentinas siguen aspirando a sumar una primera victoria. Jugarán el sábado a las 20 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.