Inicio Primera Nacional Filipenses Baloncesto Rte La Balastera Filipenses consolida su liderato ante CB La Flecha
PRIMERA MASCULINA

Rte La Balastera Filipenses consolida su liderato ante CB La Flecha

Rte. La Balastera Filipenses dio cumplida "venganza" de la derrota de la primera jornada de liga y consolida el liderato en la Primera Masculina antes de la jornada de descanso que el conjunto colegial tendrá la próxima jornada. CB La Flecha 58 - Rte. La Balastera Filipenses 80.

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Rte La Balastera Filipenses consolida su liderato ante CB La Flecha
0
0

CB La Flecha 58 – Rte. La Balastera Filipenses 80

Victoria de Restaurante La Balastera Filipenses en su desplazamiento a tierras vallisoletanas frente a La Flecha por 58-80, un partido más difícil y trabajado de lo que refleja el marcador final, y en el que los colegiales tuvieron que evadirse del juego excesivamente duro y brusco de los locales para poder conseguir este buen resultado.

IMG_4411Salían bien los nuestros, que aunque cometían demasiados fallos debajo del aro llegaban a mitad de primer cuarto 6-12 por delante. A partir de ahí varios minutos de malas defensas de Filipenses facilitaba la reacción de La Flecha que daba la vuelta al partido y se ponía 27-21 por delante en el minuto 5 del segundo período. Los colegiales conseguían rehacerse y mejoraban sustancialmente tanto en defensa como en ataque llegando al descanso dos puntos arriba (33-35).

Tras el paso por el vestuario, los nuestros salieron mucho más activos en defensa y de esa forma lograron las primeras ventajas importantes en el marcador que culminaban con el 41-51 con el que se llegaba al término del tercer cuarto. El último acto serviría para que Filipenses mantuviera el ritmo y aumentara la ventaja hasta el 58-80 final.

Anotadores

CB La Flecha: Imaz (4), Fernández (6), Peláez (6), Henanz (15), Martin (-) – Laguna (7), Velasco (16), Benito (4), Yustos (-)

Rte. La Balastera Filipenses: Carlos (3), Barrena (-), Saldaña (14), Ricar (12), Jaime (11) – Pepo (-), Juanpe (21), Mario (-), Gus (4), Diego (9), Maté (6)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…