CB La Flecha 58 – Rte. La Balastera Filipenses 80

Victoria de Restaurante La Balastera Filipenses en su desplazamiento a tierras vallisoletanas frente a La Flecha por 58-80, un partido más difícil y trabajado de lo que refleja el marcador final, y en el que los colegiales tuvieron que evadirse del juego excesivamente duro y brusco de los locales para poder conseguir este buen resultado.

IMG_4411Salían bien los nuestros, que aunque cometían demasiados fallos debajo del aro llegaban a mitad de primer cuarto 6-12 por delante. A partir de ahí varios minutos de malas defensas de Filipenses facilitaba la reacción de La Flecha que daba la vuelta al partido y se ponía 27-21 por delante en el minuto 5 del segundo período. Los colegiales conseguían rehacerse y mejoraban sustancialmente tanto en defensa como en ataque llegando al descanso dos puntos arriba (33-35).

Tras el paso por el vestuario, los nuestros salieron mucho más activos en defensa y de esa forma lograron las primeras ventajas importantes en el marcador que culminaban con el 41-51 con el que se llegaba al término del tercer cuarto. El último acto serviría para que Filipenses mantuviera el ritmo y aumentara la ventaja hasta el 58-80 final.

Anotadores

CB La Flecha: Imaz (4), Fernández (6), Peláez (6), Henanz (15), Martin (-) – Laguna (7), Velasco (16), Benito (4), Yustos (-)

Rte. La Balastera Filipenses: Carlos (3), Barrena (-), Saldaña (14), Ricar (12), Jaime (11) – Pepo (-), Juanpe (21), Mario (-), Gus (4), Diego (9), Maté (6)