El VIII Trofeo Basket Morao estrena ganador semanal en la figura del escolta del Quesos Cerrato Palencia, Romá Bas, el mejor de los palentinos ante el FC Barcelona Lassa para la afición que le ha votado por abrumadora mayoría.

Bas es uno de los jugadores más queridos y apreciados de la plantilla colegial y esta temporada se ha reivindicado como uno de los mejores defensores del equipo palentino como así demostró el pasado viernes ante el conjunto blaugrana, encargado de frenar y secar, como así hizo, a una de las estrellas de la liga como Jaka Lakovic pero también a un futuro gran jugador como Stefan Peno.

_MG_6445Además el buen escolta alicantino complementó su gran encuentro con unos buenos números en ataque, 15 puntos y 5 asistencias que le dieron todo el apoyo de los aficionados del Quesos Cerrato Palencia que votaron en la web de la Peña Basket Morao.

Romá Bas fue elegido como el mejor por el 35’7 % del total de votos registrados esta semana, superando al capitán Urko Otegui que obtenía el 21’4 % y Michael Fakuade, tercero, que recibía el 19 % de los votos.

Y el Trofeo Basket Morao vuelve a igualarse tras las votaciones de esta semana; el capitán Urko Otegui alcanza a Mike Fakuade y todo se deberá decidir en las dos próximas jornadas como local ante Lleida y Ourense.

La clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, queda de la siguiente forma:

1- Urko Otegui. 16 ptos.

2- Michael Fakuade. 16 ptos.

3- Lamont Barnes. 10 ptos.

4- Marc Blanch. 9 ptos.

5- Mitch McCarron. 9 ptos.