Romá Bas (Alicante 18/04/1983) aportará un año más, su experiencia y calidad al perímetro de Quesos Cerrato Palencia. Con este anuncio continua la renovación del bloque campeón de Liga y Copa.

En su primer año sufrió la parte amarga del deporte (las lesiones) y pasó la temporada en blanco.

Tras una temporada de esfuerzos para recuperarse, obtuvo su recompensa al convertirse en un jugador importante de la plantilla y finalizar la 2015/16 conquistando los dos títulos en juego (Copa Princesa y Liga). Al mismo tiempo se ganaba el respeto y cariño de la afición al ver en él a un jugador que había vivido una temporada dura recuperándose de la operación y que en su retorno a las pistas se sacrificaba en labores defensivas por el bien del equipo.

Al igual que le sucedió con Menorca, Alicante y Burgos, su cuarto ascenso (esta vez en Palencia) no se ha podido materializar debido a las condiciones económicas exigidas por la ACB. Aunque en esta ocasión existe la opción de un ascenso en diferido.

presentacionBAS

La temporada pasada la comenzó en el banquillo hasta que Sergio García le dio confianza y sus minutos de juego fueron creciendo. Aunque siempre se ha caracterizado por ser un peligro en el perímetro, la temporada pasada destacó por su impresionante labor defensiva y capacidad de sacrificio por el bien del equipo.

Sus números 2015/16

       Minutos        Puntos      Rebotes    Asistencias      Valoración
        18:35          5,1         1,2           0,8             3


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…