Inicio Más baloncesto palentino “Roida Gym de Aldeamayor de San Martín” campeón inédito del Challenger de Dueñas
XXIV CHALLENGER 3X3 DE DUEÑAS

“Roida Gym de Aldeamayor de San Martín” campeón inédito del Challenger de Dueñas

El pasado sábado se disputó la Challenger 3x3 de Dueñas que en categoría senior se llevó "Roida Gym de Aldeamayor de San Martín" con gran participación además tanto en los concursos de tiro donde el triunfador fue Turi Fernández (Ex Valladolid) como en el Challenger para los más pequeños que se celebró por la mañana. Imágenes Eldana CB y Baloncesto con P.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “Roida Gym de Aldeamayor de San Martín” campeón inédito del Challenger de Dueñas
0
2

El pasado sábado se ha disputado una de las citas deportivas del verano con más tradición, el Challenger 3×3 de Dueñas organizado por el Eldana C.B., que en esta ocasión ha celebrado su 24 edición.

A las 11 de la mañana comenzaba el 3×3 escolar con la participación de 13 equipos, con un total de 47 niños y niñas, que fueron disputando los 36 partidos de clasificación que decidieron las 3 finales que se disputaron.

En categoría benjamín/alevín jugaron “Nos da igual” contra “Las rebeldes”, venciendo las primeras; los campeones de la categoría infantil fueron “Enkadenados” que ganaron a “Los raptor” y en la final cadete “Destacados” se impusieron a “Los lolos”.

RoidaGym-campeondel3X3-2016A partir de las 5 de la tarde dio comienzo el torneo en categoría senior con 10 equipos inscritos; después de los 20 partidos de clasificación para semifinales, los clasificados para la final fueron Las piscinas, que se impuso a Tiro loco Mcloud por 12-4, y Roida Gym que hizo lo propio con La excepción por 16-11. Final inédita y nuevo campeón de la Challenger, Roida Gym de Aldeamayor de San Martín (Fran, Jonathan, Cobi y Turi) que vencieron al equipo local Las Piscinas por 20-12.

A pesar de ser una edición con menos equipos de lo habitual, las competiciones de tiro han tenido una participación muy numerosa, con un total de 78 concursantes para las 4 competiciones que se disputaron y que estuvieron perfectamente arropados por el numeroso publico, que como siempre no defraudó, y estuvo presente en estas 10 horas de baloncesto, animando, aplaudiendo y disfrutando de esta competición.

Los campeones de los concursos de tiro fueron:
Tiros libres : Turi Fernández (ex Base del Ciudad de Valladolid y dominador de estos concursos)
Triples: Turi Fernández
Tiros por parejas: Turi y Cobi
La canasta del millón: Rubén (Eldana), que revalidó el titulo del año anterior.

Galería de imágenes Eldana CB

Galería de imágenes Baloncesto con P


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que…