Roger Fornas será una de las piezas claves de Palencia BaloncestoPalencia Baloncesto ya ha anunciado oficialmente, lo que llevaba siendo un rumor durante estos días. Roger Fornas renueva por Palencia Baloncesto y se convierte en una de las primeras piezas del proyecto que volverá a dirigir Natxo Lezkano.

El ala pivot de Palencia Baloncesto vestirá una temporada más los colores morados de Palencia, un jugador que la pasada temporada dio un paso al frente según fueron pasando las jornadas hasta ser clave en la recta final, y más tras la lesión de McDermott.

Durante la campaña tuvo una media de 9’5 puntos por partido, 3’8 rebotes y una valoración media de 10’4, pero sus mejores números y sensaciones las ofreció en los playoffs de ascenso a la ACB donde promedió 10’1 puntos y 4’3 rebotes, siendo un referente para sus compañeros.

Fornas se ha ganado a pulso su renovación, siendo un hombre importante en la cancha y fuera de ella, demostrando ser todo un carácter en la pista, y contagiando a sus compañeros y al público con su fuerza e intensidad.

Fornas se une a Quique Garrido y son las dos primeras piezas renovadas para esta temporada 2013/2014, y seguramente en los próximos días, se unirán a ellos otros nombres, como el de Xavi Forcada, con el que siguen negociando aunque a pesar de lo adelantado por algún medio de comunicación, aun no hay nada firmado.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.