Este viernes se presentará ante los aficionados a la mascota oficial de Palencia Baloncesto. Si te atreves, este Martes, podrás participar en el casting para ser la mascota y animar a los aficionados desde la cancha. Este Martes a las 19:30 h. gracias a Toy Planet Anderez.

El viernes 14 de octubre, en el encuentro que disputará PALENCIA Baloncesto frente a Grupo Iruña NAVARRA a las 21:00h en el Pabellón Municipal “Marta Domínguez”, se realizará la presentación oficial ante sus aficionados de la nueva mascota de nuestro equipo. ROBI lucirá los colores del equipo y animará a PALENCIA Baloncesto en los partidos celebrados en nuestra capital.

ROBI formará parte de la familia del club, gracias al acuerdo alcanzado con la empresa palentina TOY PLANET ANDÉREZ.

Para decidir quién será el encargado de dar vida a ROBI, el club te espera este martes a las 19:30h en el Pabellón Municipal “Marta Domínguez” donde todo el que lo desee podrá presentarse al casting organizado por PALENCIA Baloncesto y TOY PLANET ANDÉREZ, donde se elegirá a la persona más divertida y animada.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.