El jugador canario reforzará esta temporada el equipo filial de LEB Plata de Gran Canaria y vuelve de esta forma a la que fue su casa.

Guerra de vuelta a CanariasEl escolta canario vuelve a su tierra tras el periplo de la pasada temporada que le llevó del CB Granada en pleno proceso de destrucción a Palencia Baloncesto donde completó la parte final de temporada reforzando el juego exterior del equipo palentino.

El escolta de 29 años llegó a Palencia Baloncesto a comienzos de Febrero y en su debut con Palencia ya fue una pieza importante del equipo palentino y es que en sus dos únicos lanzamientos en aquel partido anotó dos triples que fueron determinantes para la victoria ante Breogán, equipo que venía en plena racha de victorias.

Acabó la temporada con una media de 8’2 puntos y 3’3 rebotes entre su etapa en Granada y la palentina, y ahora, de vuelta a su tierra pondrá al servicio del filial canario toda su experiencia y también a la del primer equipo, al que se ha tenido que unir para completar entrenamientos.

Y para recordar sus comienzos en Palencia, nada mejor que su estreno con Palencia Baloncesto y sus triples a tabla.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.