Riveiro celebrando la Copa LEB Plata junto a un joven Sergio GarcíaSeguimos buscando y ubicando a los ex de Palencia de las últimas temporadas; a los dos últimos a los que tenemos ya por fin localizados son al querido Camilo Riveiro y al gran pivot Adrian Moss, ambos a pleno rendimiento en sus respectivas ligas.

Camilo Riveiro a sus 36 años vive su segunda juventud en su país natal, jugando la competición más importante del país sudamericano, la LUB (Liga Uruguaya de Baloncesto), en el Sayago, equipo que actualmente se encuentra situado en la 12ª posición con tres victorias.

Riveiro ha sido uno de los jugadores más queridos para la afición palentina, uno de los artífices del ascenso y de la permanencia del equipo palentino en su primera LEB Oro.

Riveiro fue uno de los perjudicados por la actual normativa de de formación y durante un tiempo, a pesar de su nacionalidad española, fue considerado como extracomunitario. Su último destino en España fue el Araberri.

Camilo Riveiro está jugando en el Sayago, con una buena presencia de minutos (20’7 de media) y aportando a su equipo toda su experiencia con 9’4 puntos y 4’7 rebotes por encuentro.

Otro de los localizados es Adrian Moss. El ex pivot colegial tras su frustrada experiencia francesa, jugó la pasada temporada entre Argentina y Uruguay y desde comienzos de temporada, Moss está disputando la BJ League nipona, la misma competición en la que triunfó Kyle Swanston.

Moss milita en el Bambitious Nara, formando parte casi siempre del quintento titular de su equipo, y teniendo una media por partido de 9’6 puntos y 6’9 rebotes por partido.

A partir de hoy, ambos formarán parte de nuestro repaso semanal a los ex.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…