CB Palencia visitará este sábado al ZaratánContinua la competición para los 4 equipos palentinos en Primera Nacional, tanto en categoría masculina como femenina, una jornada en la que los equipos palentinos tendrán rivales muy complicados como en el caso de Venta de Baños que recibirá al líder de la categoría o el CB Palencia que se enfrentará al Zaratán Contiendas en la localidad vallisoletana.

Filipenses Caja España Duero recibe en el Blanca de Castilla al Ventanas Arsan santanderino, equipo que venció en la primera vuelta a las de Quique Megido pero por solo tres puntos, 54 a 51.

Para el equipo palentino será un partido muy importante, posibilidades de volver a vencer y además con el basketaverage en juego y adelantar además en la clasificación a las cántabras, que solo tienen una victoria más que las palentinas. El partido se jugará este sábado a partir de las 18:30 h. en el Blanca de Castilla.

En cuanto a los equipos masculinos destaca el partido de SpaceWeb Venta de Baños ante el Agustinos Eras, el intratable líder de la categoría que visitará a los venteños este sábado a partir de las 20:30 h. en el Marta Dominguez de Venta de Baños.

Villamuriel recibirá a un rival en teoría superior, el CD Base, un equipo que se inscribió a última hora en la competición pero que sin embargo está teniendo un buen comportamiento en liga. Los de Gustavo Pedrosa recibirán en el Adolfo Nicolás a las 18:30 h. de este sábado.

El CB Palencia visitará la cancha del Zaratán Contiendas, un equipo al que los palentinos estuvieron a punto de vencer en la Copa. Los de Alberto Padilla han mejorado mucho pero las victorias no llegan y aunque los vallisoletanos son uno de los mejores hasta ahora, los palentinos tienen opciones de lograr la victoria. Jugarán este sábado a las 17 h.

La próxima semana no habrá jornada en la Primera Nacional por la disputa en Palencia de la Final de la Copa Castilla y León.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…