Buen papel de la selección cadete de Castilla y León, con una buena actuación de Alvaro Reyes jugador de CB Palencia que fue el máximo anotador de la selección de Castilla y León.

Acabó el prestigioso Torneo Internacional de Iscar en categoría cadete y que se acabó llevando la Selección de Turquía que venció en la última jornada del trofeo a España por 51 a 78.

Precisamente ante Turquía, Castilla y León realizó su mejor encuentro del torneo, perdiendo por solo 10 puntos y donde también cuajó su actuación más completa el palentino Alvaro Reyes.

Resultados del Trofeo:

1ª Jornada (9/11/2011).

TURQUÍA 79 – RUSIA 67

ESPAÑA 65 – CASTILLA Y LEÓN 45

2ª Jornada (10/12/2011)

CASTILLA Y LEÓN 73 – TURQUÍA 83

ESPAÑA 79 – RUSIA 60

3ª Jornada (11/12/2011)

CASTILLA Y LEÓN 51 – RUSIA 87

ESPAÑA 51 – TURQUIA 78

En cuanto a Alvaro Reyes, el jugador palentino, que ya ha sido convocado por la selección cadete de España (Torneo BAM de Eslovenia), fue uno de los jugadores destacados de la selección regional, que aunque no ha logrado la victoria en ningún encuentro, sí ha mostrado un gran nivel.

Reyes ha sido el máximo anotador de la selección regional y también uno de sus máximos rebeteadores, con lo que su participación en el torneo ha tenido que ser satisfactoria. Los números de Alvaro en los tres encuentros:

  • Frente a España: 8 puntos y 5 rebotes.
  • Frente a Turquía: 14 puntos y 11 rebotes.
  • Frente a Rusia: 9 puntos y 4 rebotes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.