Despedimos el año 2011 informativamente hablando, con un resumen de las mejores imágenes de la segunda parte del año, con la nueva plantilla, la ilusión que han creado en la afición a pesar de las últimas derrotas. Para todos, un Feliz 2012.

Cuando apenas quedan unas horas para despedir el año 2011, queremos terminar como siempre, con las mejores imágenes de esta segunda parte en las que se retrata la nueva plantilla que Palencia Baloncesto ha elegido para esta temporada.

A pesar de las últimas cuatro derrotas, este equipo despierta ilusión y por eso, la afición es exigente con cada miembro del plantel, desde el entrenador hasta el último jugador.

Este inicio de temporada nos ha dejado imágenes muy bellas, jugadas espectaculares, momentos emocionantes y también como no, otros menos, pero ahí siempre ha estado la afición de Palencia, a las buenas y a la malas, y por eso os deseamos a todos, afición, directiva, jugadores y seguidores de Baloncesto con P, un Feliz 2012, en el que todos logréis alcanzar la felicidad, encontrar un trabajo para los que no lo tengáis y sobre todo, que disfrutemos de un Palencia Baloncesto durante todo el año, y que este año, va a ser nuestro año.

FELIZ 2012


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.