Chocolates Trapa Palencia caía en la noche del viernes en la siempre complicada cancha de Oviedo Baloncesto, un partido donde los palentinos pagaron caro su desacierto en el tiro exterior y acabaron con una diferencia en el marcador, que no vale para nada, inferior a la que hubieran tenido si Oviedo hubiera tenido acierto en el tiro libre gracias a la gran cantidad de faltas que los colegiados, muy caseros en todo momento, otorgaron a los ovetenses que sufrieron a pesar de todo para lograr la victoria.

IMG_4789Este domingo Chocolates Trapa Palencia tendrá la oportunidad de igualar la dinámica, a poco que cambien las cosas por supuesto, mayor ritmo de juego, mucha más movilidad y un poquito más de acierto exterior, todo ello condicionado como siempre en Pumarín a la permisividad que se permita a la defensa local, no siempre acorde a lo que se ve en la cancha en los dos conjuntos en contienda. Este domingo arbitrarán Carlos J. García León y Yasmina Alcaraz Moreno, … demasiado partido para tan poca experiencia.

De momento repasamos lo más importante, el resumen del encuentro de nuestro compañero desplazado a Oviedo, así como las ruedas de prensa de ambos técnicos.

Vídeo resumen del encuentro

Rueda de prensa de Alejandro Martínez

Rueda de prensa de Carles Marco