Inicio Noticias Palencia Baloncesto Resumen del año 2016 en imágenes (I): El protagonista fue Quesos Cerrato Palencia

Resumen del año 2016 en imágenes (I): El protagonista fue Quesos Cerrato Palencia

Hoy día de Nochebuena, y como ya es tradición en esta web, iniciamos el repaso de lo que ha sido el año a través de las fotografías que durante todo este 2016 hemos tomado en las diferentes competiciones. Hoy iniciamos este resumen con el gran protagonista del deporte en Palencia, el Quesos Cerrato Palencia, campeón de la Copa Princesa y Campeón de la LEB Oro, mejor club de Palencia y de Castilla y León.

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Resumen del año 2016 en imágenes (I): El protagonista fue Quesos Cerrato Palencia
0
4

Llegan las navidades y es momento de repasar lo que ha sido el año 2016 en cuanto al baloncesto palentino y sin duda el gran protagonista de este 2016 ha sido el Quesos Cerrato Palencia, campeón de la Copa Princesa 2016, Campeón de la LEB Oro, mejor club de baloncesto de Castilla y León, mejor club de Palencia en la Gala del deporte palentino, en definitiva, el protagonista casi absoluto de lo mejor de este 2016 en el panorama deportivo palentino.

_MG_8135

Como es tradición en esta web iniciamos este resumen del año en Nochebuena, un buen momento para compartir las fotografías que cada fin de semana hemos tomado de todos los equipos que hemos podido, pero creíamos que la temporada realizada por el conjunto palentino, el buen papel y la posibilidad de volver a jugar la Copa Princesa, merece que este resumen se inicie con el equipo que nos ha dado las mayores alegrías, el Quesos Cerrato Palencia.

Sirva este vídeo resumen como homenaje a un equipo Campeón y para comenzar estas fiestas navideñas con un gran sabor de boca.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…