Buen comienzo de los colegialesQuesos Cerrato Palencia disputó en la jornada de ayer su primer amistoso de pretemporada ante Planasa Navarra, un partido típico de pretemporada en el que los últimos en llegar dejaron buenas sensaciones a pesar de llevar un solo día con el equipo, caso de Albert Moncasi, y unas horas en el caso de Abouo.

Partido de dos partes, la primera, con muchos fallos por parte de ambos, más bien aburrida, y una segunda, con un juego mucho más fluido por parte de los palentinos que sacaron mucha ventaja de la falta de rotaciones de los de Jareño, que a la baja de Lorenzo, vieron como caían también Navajas y Christian Díaz.

Palencia, incluso sin Urko Otegui, dominó el juego interior, destacando que Xavi Forcada, fuera el máximo reboteador del equipo. Os dejamos el resumen que hemos preparado del partido.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.