Con el fin de año y como viene siendo habitual, realizamos un video resumen especial con las imágenes que han sido protagonistas del año 2011. En esta primera parte llegamos hasta el final de la temporada 2010/2011.

La última imagen de la temporada pasadaCon la llegada de la Navidad y el Fin de Año, aprovechamos para continuar con una tradición como es felicitar la Navidad con un vídeo con las imágenes del año 2011, dividido en dos partes, la primera, la que nos ocupa hoy con las imágenes que obtuvimos desde Enero hasta Mayo, fecha que coincide con el final de temporada y la salvación de Palencia en el playout ante Adepal.

El año comenzó con Palencia en la posición 15 con 5 victorias, ¡qué lejos de la situación!, y no acababa de arrancar. Luchaba, se esforzaba pero entre unas cosas y otras, no acabábamos de rematar la faena.

En el primer partido del año, Palencia caía derrotado ante Melilla en el Marta Dominguez, una situación que se seguiría repitiendo hasta la visita de Palencia a León donde ganó por 31. Fue el punto de inflexión y los colegiales encadenaban 3 victorias consecutivas que le alejaban momentáneamente de la zona de peligro. Finalmente y a pesar de victorias importantes ante equipos que jugaron playoffs como Cáceres, Girona o el mismísimo Canarias, Palencia se la tuvo que jugar en los playout con Adepal, y logró la salvación por la vía rápida, en el tercer encuentro, con emoción y tras prórroga. Un momento que algunos tuvimos la oportunidad de disfrutar y a la vez sufrir.

Simplemente desear a toda la familia de Palencia Baloncesto, aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directiva

Feliz Navidad


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.