Filipenses perdió en SalamancaUniversidad de Salamanca 85 – Filipenses Caja España Duero 40

Partido irregular de las palentinas en el que no pudieron aguantar el fuerte ritmo impartido por universidad de Salamanca. A pesar de la superioridad local, Filipenses logró acercarse hasta los trece puntos mediado el segundo leído pero un arreon de las salmantinas puso el 45-20 al descanso.

La falta de rotaciones colegiales y la acumulación de faltas impidieron luchar por el encuentro durante la segunda mitad del partido.

Mal partido pues de Filipenses que el próximo vuelve a viajar, esta vez en tierras asturianas ante el Bosco de Avilés.

Anotadoras:

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 85 (21+24+20+20): Merchan 18, Oliva 10, Marcos 4, Amores 17, Gomez 9- cinco inicial – Cabaleiro 2, Gonzalez 10, Carcelen 2, Garcia 9, Aliende 9.

FILIPENSES CAJA ESPAÑA – DUERO 40 (9+11+8+12): Samantha 8, Sara, Ana Cris 12, Jennifer, Mimi 4, Laura 14, Claudia 2, Paula.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.