Rte. La Balastera Filipenses tiene la oportunidad este fin de semana de clasificarse para la final de la Copa Castilla y León de Primera Masculina pero para ello tiene que vencer en la cancha de Agustinos Lesa.

Los colegiales vencían el pasado fin de semana al Agua de Mar CB Palencia y se ganaban el derecho de tener opciones de victoria y estas le valen aunque la victoria sea de un punto ya que a esta jornada final de la fase regular de la Copa llegan empatados.

El partido se disputará en León este domingo a las 18 h.

_MG_0769Filipenses viaja a Extramadura, Villamuriel de nuevo en casa

Filipenses viajará por primera vez a tierras extremeñas y lo hará tras lograr la primera victoria de la temporada que alcanzó el pasado fin de semana en el Marta Dominguez.

Las colegiales lograron mejorar su rendimiento con respecto a encuentros anteriores sobretodo en el rebote y en la mejoría en la lectura de los ataques.

Por primera vez Filipenses se enfrenta al Alqazeres Motor y lo hará en la localidad de Baños de Montemayor en partido que se disputará este domingo a las 12:30 h.

Por su parte CB Villamuriel intentará recuperar el nivel que ofreció hace dos jornadas en el encuentro en el que a punto estuvieron de lograr su primera victorias.

Reciben a un complicado rival, San Isidro, uno de los mejores equipos de la liga y rival que complicará las posibilidades de victoria de Villamuriel que jugará en su horario habitual, este sábado a las 18 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…