Rte. La Balastera Filipenses tiene la oportunidad este fin de semana de clasificarse para la final de la Copa Castilla y León de Primera Masculina pero para ello tiene que vencer en la cancha de Agustinos Lesa.

Los colegiales vencían el pasado fin de semana al Agua de Mar CB Palencia y se ganaban el derecho de tener opciones de victoria y estas le valen aunque la victoria sea de un punto ya que a esta jornada final de la fase regular de la Copa llegan empatados.

El partido se disputará en León este domingo a las 18 h.

_MG_0769Filipenses viaja a Extramadura, Villamuriel de nuevo en casa

Filipenses viajará por primera vez a tierras extremeñas y lo hará tras lograr la primera victoria de la temporada que alcanzó el pasado fin de semana en el Marta Dominguez.

Las colegiales lograron mejorar su rendimiento con respecto a encuentros anteriores sobretodo en el rebote y en la mejoría en la lectura de los ataques.

Por primera vez Filipenses se enfrenta al Alqazeres Motor y lo hará en la localidad de Baños de Montemayor en partido que se disputará este domingo a las 12:30 h.

Por su parte CB Villamuriel intentará recuperar el nivel que ofreció hace dos jornadas en el encuentro en el que a punto estuvieron de lograr su primera victorias.

Reciben a un complicado rival, San Isidro, uno de los mejores equipos de la liga y rival que complicará las posibilidades de victoria de Villamuriel que jugará en su horario habitual, este sábado a las 18 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…