Zemanta Related Posts ThumbnailEl sábado da comienzo el segundo de los encuentros de playoffs de ascenso a Liga Endesa y los equipos, a pesar de los días festivos por la celebración de la Semana Santa, siguen trabajando de cara a sus respectivos encuentros del fin de semana.

Quesos Cerrato Palencia visitará Málaga a una cancha en la que se espera un gran ambiente ya que el club malagueño está prácticamente regalando las entradas y realizando promociones entre los más jóvenes para que Carranque presente su mejor entrada de la temporada.

En los palentinos Roger Fornas no jugará casi con total seguridad este sábado, recuperándose aun del principio de neumonía que le impidió jugar el primer encuentro y además los palentinos tendrán también la duda de Nick Barbour con problemas en el hombro, como así refleja la noticia publicada por [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], o la publicada por El Norte de Castilla.

En cuanto al equipo malagueño, también continúan preparando el encuentro ante los palentinos y recuperarán a Dejan Todorovic para este encuentro que se toman como un premio a la temporada como comentaba en [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]el técnico del Clínicas Rincón, Francis Tomé.

En Burgos, [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]publica una entrevista con el base del equipo burgalés, Albert Sabat, en la que el jugador del equipo castellano comenta que deben salir agresivos desde el inicio ante Cocinas.com ya que el equipo riojano saldrá a por todas en este encuentro. En el mismo [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], Andreu Casadevall jugadas de “estrategia” para el encuentro ante los riojanos.

Una eliminatoria que tras el primer encuentro de playoffs promete es la de Breogán y Huesca. Ya recuperados del susto, el jugador del CB Breogán, Tyrus McGee confía en pasar la eliminatoria por la vía rápida como comentaba el norteamericano en [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]. Para Breogán, la pista de Huesca es una de sus pistas malditas como dice [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] , una cancha en la que solo han logrado vencer una vez, la pasada temporada, y para los lucenses será un reto vencer allí y más si dos de sus estrellas, Dani Rodríguez y Michel Diouf, no están al 100 % ya que siguen recuperándose de sus molestias.

Huesca afronta el partido como una final, un partid en el que directiva, jugadores y cuerpo técnico del equipo oscense quieren que el público llene el pabellón como Radio Huesca de la Cadena Ser escribe en su web, y donde su técnico, Quim Costa, confía en mostrar el mismo nivel que mostró su equipo en la segunda parte del encuentro.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…