A la renovación de Natxo Lezcano se une la de Sergio García como segundo de Natxo y el resto del cuerpo técnico.

Natxo Lezcano podrá continuar con todo el cuadro técnico para la temporada 2011/12, tras el acuerdo alcanzado por la directiva de Palencia Baloncesto con todos ellos. Natxo de esta forma ya cuenta con su equipo de trabajo al completo, un equipo de su entera confianza.

Sergio García Martín completará con esta, la cuarta temporada como entrenador ayudante de Natxo Lezcano con quién logró la Copa LEB Plata y el ascenso a LEB Oro hace dos temporada, y la permanencia en Oro en estas dos últimas campañas, un hombre que ha contado siempre con la confianza de Lezcano en el trabajo diario y con el que tuvimos la ocasión de conversar al final de temporada.

Raúl Fernández Siara seguirá siendo el Preparador Físico, Daniel Hernández compatibilizará las funciones de Preparador Físico y Delegado de Equipo, completando el cuerpo técnico Guadalupe Fernández Vicente que seguirá por segunda temporada consecutiva como Fisioterapeuta del primer equipo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Duro inicio para Palencia Baloncesto

Tras el sorteo celebrado hoy en la Federación Española de Baloncesto, ya disponemos del calendario para la temporada 2017-18. El inicio de temporada de Palencia Baloncesto se prevé duro ya que se enfrentarán los grandes favoritos en las primeras jornadas de liga.