El ex de Palencia Baloncesto, Renan Leichtweiss jugará la próxima temporada en el Cia do Terno/Romaço/Joinville de la liga brasileña.

Renan Leichtweiss es uno de los primeros en encontrar equipoEl jugador brasileño Renan Leichtweiss jugará la próxima temporada en su país tras casi seis en tierras españolas en la que su último equipo ha sido Palencia Baloncesto.

Renan Leichtweis, origen alemán, de 23 añosy 2’11 de altura,  llegó a España de la mano de Qalat Cajasol tras haber despuntado en el Campeonato Sudamericano Cadete. Con el equipo sevillano ha jugado en categoría junior, EBA y luego en LEB Plata con Qalat Cajasol donde llegó a enfrentarse al por entonces Faymasa Palencia destacando en el partido de la segunda vuelta con 10 puntos y 6 rebotes. Hace dos campañas fue contratado por Bilbao Basket para luego cederlo a Santurtzi con quién logró la salvación con unas medias de 10’5 puntos y 5’7 rebotes.

Ya la pasada temporada fue una de las incorporaciones de Palencia Baloncesto para cubrir el puesto de pivot. El hispano brasileño jugó en 32 partidos con una media de 9’4 minutos, 2’5 puntos, 1’5 rebotes.

El ya ex de Palencia jugará esta próxima temporada en el Cia do Terno/Romaço/Joinville de Joinville, equipo que disputa la NBB y que acabó la pasada campaña en octavo lugar.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.