El ex de Palencia Baloncesto, Renan Leichtweiss jugará la próxima temporada en el Cia do Terno/Romaço/Joinville de la liga brasileña.

Renan Leichtweiss es uno de los primeros en encontrar equipoEl jugador brasileño Renan Leichtweiss jugará la próxima temporada en su país tras casi seis en tierras españolas en la que su último equipo ha sido Palencia Baloncesto.

Renan Leichtweis, origen alemán, de 23 añosy 2’11 de altura,  llegó a España de la mano de Qalat Cajasol tras haber despuntado en el Campeonato Sudamericano Cadete. Con el equipo sevillano ha jugado en categoría junior, EBA y luego en LEB Plata con Qalat Cajasol donde llegó a enfrentarse al por entonces Faymasa Palencia destacando en el partido de la segunda vuelta con 10 puntos y 6 rebotes. Hace dos campañas fue contratado por Bilbao Basket para luego cederlo a Santurtzi con quién logró la salvación con unas medias de 10’5 puntos y 5’7 rebotes.

Ya la pasada temporada fue una de las incorporaciones de Palencia Baloncesto para cubrir el puesto de pivot. El hispano brasileño jugó en 32 partidos con una media de 9’4 minutos, 2’5 puntos, 1’5 rebotes.

El ya ex de Palencia jugará esta próxima temporada en el Cia do Terno/Romaço/Joinville de Joinville, equipo que disputa la NBB y que acabó la pasada campaña en octavo lugar.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡Victoria!… sobre la bocina

Espectacular final, con un triple sobre la bocina de Bryce Pressley, que daba la victoria …