Filipenses Baloncesto 73 – Aquimisa Carbajosa 82

Nueva derrota de Filipenses, esta vez a manos de Aquimisa Carbajosa , en un partido en el que la primera parte fue dominada absolutamente por los charros y la segunda por los nuestros que nunca bajaron los brazos y lucharon hasta el final quedándose cerca de culminar la remontada.
Filipenses, como es habitual, tiene inferioridad física en cuanto a altura respecto a la mayoría de equipos de la competición, lo cual aprovechó Aquimisa para dominar el rebote en ambos tableros y salir al contraataque. Esto unido a su acierto en el tiro ponía las primeras diferencias importantes en el marcador.

Los nuestros se veían desbordados y sin capacidad de reacción, con el agravante de fallar muchas finalizaciones cómodas bajo el aro y el ya recurrente mal porcentaje en tiros libres, lo que le hubiera permitido llegar al descanso con una menor desventaja.

La segunda parte cambiaba totalmente el guión, los locales salían dispuestos a remontar el partido, motivados, agresivos e intensos, y minuto a minuto las diferencias se iban reduciendo. A falta de 4 minutos para el final el marcador reflejaba un 62-66 que apretaba mucho el partido, sin embargo, a partir de ahí las prisas de unos y la calidad de otros impidió que Filipenses culminara la remontada y la victoria se la llevara con toda justicia Aquimisa Carbajosa.
A pesar de la derrota, los nuestros dejaron buen sabor de boca con su segunda parte e intentarán continuar en esa línea para afrontar su próximo compromiso en el derbi que les enfrentará al C.B.Palencia. Un derbi que se presenta complicado para ambos equipos y en el que Filipenses tratará de volver a reencontrarse con la victoria. Será el sábado 20 de febrero a las 18h en el Pabellón Municipal.

Anotadores:

Filipenses Baloncesto:Diego (4), Sergio (18, 1 triple), Saldaña (3), Pepo (12, 1 triple), Maté (11, 1 triple) – Isaac (-), Jorge (-), Gus (9, 1 triple), Quique (2), Jaime (6), César (-), Contre (8)

Aquimisa Carbajosa: Martin (3, 1 triple), Ramos (12), García (7), Beckett (21), Iglesias (4) – Yao (7), García (4), Crespo (12, 3 triples), Nistal (3, 1 triple), Martin (-), Rodríguez (9)

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…