Inicio Primera Nacional CB Palencia Remontada, prórroga y Agua de Mar CB Palencia en puestos de Final a 4
PRIMERA MASCULINA

Remontada, prórroga y Agua de Mar CB Palencia en puestos de Final a 4

Heroica victoria de Agua de Mar CB Palencia que a falta de minuto y medio perdía por 8 puntos logró remontar para forzar la prórroga y en el tiempo extra lograba la victoria que le sitúa en puestos de Final a 4 pero lo más importante es que la victoria refuerza el trabajo que la joven plantilla palentina está realizando. Agua de Mar CB Palencia 74 - Agustinos Lesa 68. Galería de imágenes.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Remontada, prórroga y Agua de Mar CB Palencia en puestos de Final a 4
0
3

Agua de Mar CB Palencia 74 – Agustinos Lesa 68

Tercera victoria consecutiva del Agua de Mar como local, ante el equipo leonés de Agustinos Lesa, que le permite de forma meritoria, tener opciones de optar a la final a cuatro de esta Primera División Masculina.
Los dos anteriores choques que a ambos les enfrentaron en Copa y Liga Regular en tierras leonesas, estuvieron bajo el absoluto dominio de Agustinos Lesa, consiguiendo dos amplias y claras victorias sobre los palentinos.

En esta ocasión, el partido iba a tener como protagonista la igualdad, viéndose reflejada en todos los parciales de finales de cuarto. Las defensas tuvieron, en líneas generales, un buen tono e intensidad, haciendo que los ataques de los dos equipos tuvieran, durante todo el partido, problemas a la hora de anotar, tanto desde posiciones lejanas al aro como dentro de la pintura.

IMG_8577Aun así, a lo largo del encuentro los palentinos pudieron desplegar minutos de buen juego ofensivo, con una buena circulación de balón, que provocaba sobre la defensa leonesa tiros liberados, aunque por desgracia para los morados no vinieran acompañados del acierto de cara al aro.

Esta igualdad pudo romperse al final del último cuarto, donde los visitantes, a falta de minuto y medio, consiguieron una renta a su favor de ocho puntos. Pero cuando parecía que el partido se declinaba hacia los visitantes, los locales reaccionaron con otro parcial de 8-0 que le llevó a provocar la prórroga, siendo justa por lo mostrado sobre la parquet.

Es en los cinco minutos de la prórroga, donde los palentinos se mostraron más concentrados y acertados defensivamente, consiguiendo provocar sobre los leoneses malos tiros, que tuvieron como respuesta el control del rebote defensivo, desembocando en rápidas faltas personales y tiros libres, que esta vez sí supieron aprovechar para decantar el partido a su favor con un 74-66.

En definitiva, gran victoria del joven plantel del C.B. Palencia por varios motivos: por el durísimo rival que tenían en frente, por mantenerse invicto como local y por conseguir una extraordinaria cuarta posición, que se antoja elogiable, teniendo en cuenta el nivel de los rivales a los que se ésta enfrentado esta temporada.

Anotadores

Agua de Mar CB Palencia: Paco (9, 1 triple); Fran Iglesias (5); Fran Rodríguez (16); Bruno (8, 2 triples); Edu (2); Luis (6); Juan (1); Rubén (15); Alberto (0); Ángel (2); Nyro (0) y César (10, 1 triple). 

Agustinos Lesa: Fidalgo (7); Calvo (4); Marcos (0); Rodríguez (5, 1 triple); Álvarez (17, 2 triples); Nava (12); Martínez (2); González (12); Diez (0) y Castro (11).

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Malas decisiones dejan sin semifinales de Copa al Agua de Mar CB Palencia

Agua de Mar CB Palencia cayó ante Universidad de Salamanca dilapidando sendas ventajas con…