Ficha

Obradoiro Silleda 77 – Baloncesto Venta de Baños 83

Estadísticas

OBRADOIRO SILLEDA  77 : Juan Castro(20), Brais Losada(6), Miguel Picallo(6), Miguel Cal(11), Alberto Díaz(4), .- quinteto inicial -. Aleixei Martin (4), Iago Rey, Rafa García(7), Victor Villadoniga, Juan Blanco, Enrique Melini(10), Daniel De Villalobos(11).

BALONCESTO VENTA DE BAÑOS  83: Badhasa (25), Rafa Blanco(5), Fernándo González(7), Chistian Manoli(15), De Vaughn (17) .- quinteto inicial-. Jonathan J, Julito(3), Sergio Mtez(4), Marco Cacho, Darrius Parker, Jorge Calvo, Gabriel Vela(7)

Parciales: 15-23, 20-16, 24-14, 18-30

Gran y vital victoria del BALONCESTO VENTA DE BAÑOS, su primera fuera de tierras venteñas, en un partido a priori muy abierto para ambos equipos, que tuvo el último cuarto como protagonista final a un gran conjunto palentino, que supo defender de manera colosal, haciendo inoperantes los ataques locales, para abrir brecha en el marcador y llevarse la victoria final. El partido también sirvió para ver en pista al nuevo fichaje venteño, Julio Pérez, JULITO, extraordinario jugador, natural de Venta de Baños,  que vuelve a la disciplina venteña para la presente temporada.

Un partido ganado desde la defensa, excelente, forzando muchas pérdidas del rival y jugando al ritmo que marcaba el BALONCESTO VENTA DE BAÑOS, ante un equipo local muy joven, cuyo juego se basaba en correr, y que aprovechó algunas fases del juego en el que el conjunto venteño hacía rotaciones,  para acercarse en el marcador, pero parado siempre por Juan Carlos Pedrosa con tiempos muertos para ajustar las defensas. Un gran trabajo de equipo, con algunos atibajos, pero con un equipo que supo reaccionar a cada tiempo muerto. En resumen, victoria muy trabajada y merecida del BALONCESTO VENTA DE BAÑOS ante un equipo local que en varias fases del encuentro se vio incapaz de atacar la gran defensa presionante que impuso el conjunto venteño. Sólo faltó algo más de paciencia en ataque en determinados tiempos del partido, si no la victoria podría haber sido más holgada.

En otro orden de cosas, el CLUB anuncia la marcha de su jugador DARRIUS PARKER, para tratarse de su lesión de rodilla en EE.UU. Desde el C.B. VENTA DE BAÑOS agradecemos su compromiso y trabajo, y le deseamos una pronta recuperacíon y éxitos en su carrera deportiva. En los próximos días  se presentará  el nuevo fichaje que vendrá a reforzar la pintura en el equipo.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jesús
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Espectáculo de Venta de Baños para la tercera consecutiva

Baloncesto Venta de Baños sumó la tercera victoria consecutiva llevándose el segundo derbi…