Rejón, el mejor de la jornada para los aficionadosEl VI Trofeo Basket Morao ha arrancado con la primera jornada de Quesos Cerrato Palencia en la Adecco Oro en la que venció a Força Lleida en un partido complicado pero en el que acabó imponiendo su calidad y experiencia en la categoría.

En la victoria de Quesos Cerrato Palencia hubo algunos protagonistas y de entre todos ellos destacaron Guillermo Rejón y Urko Otegi,y los dos, al igual que en el partido, han sido los más destacados en las votaciones que han tenido lugar en la web de la Peña Basket Morao desde el viernes hasta ayer martes.

Finalmente, y por un solo voto de diferencia, Guillermo Rejón fue el elegido por los aficionados palentinos como el mejor, con un 29’7 % de los votos en un encuentro, ante Lleida, en el que el madrileño anotó 8 puntos, capturó 11 rebotes, dio una asistencia, puso dos tapones para una valoración de 16.

En la segunda posición, Urko Otegi, que a pesar de sus evidentes problemas físicos fue como siempre uno de los mejores, anotando una de las últimas canastas del encuentro y dando la tranquilidad final al equipo para lograr la victoria. En la tercera posición, el capitán Carles Bravo, que fue de los máximos anotadores de los colegiales.

La clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca Comunimática para empresas, lo lidera por tanto Rejón con tres puntos, seguido de Otegi con dos, y Carles Bravo con uno.

Vídeo con algunos momentos de Rejón en el encuentro

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…