Mena en un encuentro con PalenciaLa jornada de los ex ha dejado buenas actuaciones de varios jugadores aunque en general la jornada ha sido un tanto regular. A nivel individual Michel Diouf, uno de los tres MVP de la jornada en la Adecco Oro, fue el jugador que mejor estuvo de todos los ex colegiales, una actuación importante que sin embargo no le valió a su equipo para la victoria.

Oliver Arteaga con su Manresa, se marcó su mejor encuentro de la temporada y posiblemente de estas dos campañas que lleva en el equipo manresano; también fue buena jornada para Fernando Fernández y Tim Frost.

Raúl Mena, a pesar de la derrota de su equipo, y de no tener un gran día, es uno de los protagonista de la semana ya que su equipo, el filial de Fuenlabrada, jugará la Copa LEB Plata y lo hará además de local a pesar de la derrota ante CB Prat que será su rival de copa, aunque a punto estuvieran de perder el basketaverage general.

Camilo Riveiro: El equipo de Camilo, Sayago, venció por un solo punto a su rival del pasado sábado, el Tabare. Camilo jugó cerca de 34 minutos en los que anotó 10 puntos y capturó 6 rebotes.

Emilio Morán: La EBA descansa.

Kim Adams: Derrota del Rosa Radom con un buen partido de Kim que estuvo en su media. Anotó 6 puntos y capturó 7 rebotes.

Chris McNaughton: Derrota del s. Olivers, en un mal partido del equipo de McNaughton; sin embargo el pivot alemán fue de los mejores de su equipo con 7 puntos y 7 rebotes.

Iñaki Narros: Derrota por un solo punto de Melilla ante el próximo rival de los colegiales, Clínicas Rincón. No fue un buen partido para el navarro, que solo anotó dos puntos y capturó un rebote.

Nikola Mirotic: Sigue sumando Real Madrid aunque ante el CAI Zaragoza le tocó sufrir. En esta ocasión Mirotic rindió por debajo de lo habitual ya que solo anotó 6 puntos y 3 rebotes.

Oliver Arteaga: Amplia derrota de Manresa ante Unicaja pero el pivot herreño cuajó su mejor encuentro con Manresa en estas dos temporadas que lleva, anotando 9 puntos y capturando 11 rebotes.

Adrian Fuentes: Se enfrentaba a su ex equipo y no cuajó un gran encuentro. Fuente anotó 4 puntos y dio una asistencia.

Edgar San Epifanio: La EBA descansaba.

Samuel Haanpää: Duro encuentro para Coruña que acabó venciendo ante Peñas Huesca en un partido en el que el ex de Palencia cayó lesionado, no anotó ningún punto y capturó 4 rebotes. Todavía no saben el alcance de su lesión.

Ale Navajas: Sigue lesionado.

Tim Frost: Partido adelantado de la jornada disputado el día de Reyes y derrota de su equipo ante el líder de la competición. Fue el mejor de su equipo anotando 24 puntos y capturando 11 rebotes, aunque insuficiente para que su equipo lograra la victoria.

Sergio Olmos: Cómoda victoria de Burgos ante Navarra, en el mejor partido de la temporada de Olmos esta campaña. Olmos anotó 14 puntos y capturó 3 rebotes.

Fernando Fernández: Derrota de Obila por solo tres puntos, a pesar del gran partido de Fernando Fernández que fue el mejor de su equipo en el encuentro. Anotó 16 puntos y capturó 6 rebotes.

Michel Diouf: Fue uno de los MVP de la jornada aunque su equipo cayó derrotado en la cancha de Oviedo que sigue siendo una fortaleza. Diouf anotó 20 puntos y capturó 14 rebotes aunque insuficientes para la victoria.

Kyle Swanston: El equipo de Swanston, el Firenze, vuelve a conocer el sabor de la victoria aunque el norteamericano sigue sin estar al mejor nivel. Anotó 11 puntos y capturó 7 rebotes, aunque con muchos fallos en el tiro.

Raul Mena: Mena disputará la Copa LEB Plata a pesar de la derrota de su equipo, Fuenlabrada ante el CB Prat, precisamente su rival de Copa, en un partido que perdieron en el cuarto final. Anotó 7 puntos y dio una asistencia.

Juanpe García:.

Miguel Angel Caballero:La EBA descansó.

Jeff Xavier: En la contundente victoria de Burgos ante Navarra, Xavier no estuvo a su mejor nivel pero tampoco lo necesitó su equipo. Anotó 6 puntos y repartió 4 asistencias.

Ian O’Leary: Una semana más el norteamericano sigue sin estar a su mejor nivel. En la victoria de Gran Canaria ante Fuenlabrada no anotó ningún punto y capturó solo dos rebotes.

Adrian Moss: Nueva doble cita para el Bambitious, con una victoria y una derrota. En la victoria de su equipo anotó 10 puntos y capturó 12 rebotes, mientras que en la derrota, anotó 8 puntos y logró capturar 6 rebotes.

Alfredo Ott: Su partido se aplazó hasta el 2 de Febrero.

Janis Porzingis:Lesionado.

Ivan Martínez: Contundente derrota de nuevo. No fue de los que más minutos tuvieron pero anotó 7 puntos y capturó 6 rebotes, y se puede decir que fue de los mejores de su equipo.

Oliver Salazar : .

Jonathan Durley: El ala pivot de Melilla fue de los mejores de su equipo en la derrota ante Clínicas Rincón. Anotó 10 puntos y capturó 6 rebotes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…