IMG_8808El jugador Rafael HUERTAS NAVAJAS abandona la disciplina del QUESOS CERRATO PALENCIA. De acuerdo a una clausula de su contrato, por la que el jugador unilateralmente puede rescindir el contrato si su destino es un equipo ACB y se produce antes del mes de Febrero, Rafa HUERTAS ha aceptado la oferta que le ha planteado un equipo ACB.

Desde el club agradecen la profesionalidad mostrada durante este periodo que ha estado en nuestro equipo y le deseamos suerte en su futuro. El club realizará las gestiones necesarias para sustituir lo antes posible al jugador.

Nota de prensa de Palencia Baloncesto.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto

3 Comentarios

  1. Piculín

    29 diciembre, 2014 en 0:24


    Seguro que llegará otro jugador tan bueno o posiblemente mejor que Huertas, y al final de temporada cuando Palencia haya ganado la copa Príncipe y haya logrado una de las dos plazas de ascenso a ACB seguro que nos acordaremos para nada de este jugador.

  2. Noor

    29 diciembre, 2014 en 11:24


    Mucha Suerte a Huertas en su nuevo camino y gracias por el tiempo que ha estado en nuestro equipo aportando su saber hacer, para conseguir este nuevo hito en la historia del club.

  3. Por_Determinar

    29 diciembre, 2014 en 17:04


    Gracias Huertas por el trabajo que has hecho!! Que le vaya bien y ojalá vuelva algún día. Jugador de equipo, con sus días malos y buenos, pero creo que ha ayudado bastante y nunca se escondía.

Mira además

Entrenador nuevo, victoria segura

Haciendo realidad esa máxima del fútbol que reza: “Entrenador nuevo, victoria segura”, Cho…