img_0144

Quesos Cerrato Palencia ha decidido incorporar al escolta malagueño Rafa Huertas tras la lesiones de Cortaberría pero sobretodo de Romá Bas.

Rafa Huertas, 1’90 y 30 años de edad, es un producto de la cantera de Unicaja de Málaga, un jugador que ha pasado por varios equipos e inclusó llegó a jugar en la ACB con Menorca.

Cáceres, Lliria, Melilla, Menorca, Burgos, Alicante y la última temporada en Ourense, han sido sus destinos, un jugador que la pasada temporada tuvo una media de 12 puntos, 2 rebotes y 1’7 asistencias, siendo el jugador que más minutos disputó de la competición con una media de 30’6 por partido.

Huertas destaca por ser un jugador físico, con un buen uno contra uno y un buen tiro exterior. Extrañamente se encontraba sin equipo.

Suspendido el amistoso ante Cocinas.com

A la espera de concretar otro rival, el encuentro de pretemporada que debían jugar el sábado el Quesos Cerrato PALENCIA contra COCINAS.COM queda suspendido debido a las numerosas bajas que sufren los riojanos, una suspensión a petición del conjunto riojano.

Los riojanos disputaron ayer miércoles un amistoso en Vitoria ante Araberri, y a los lesionados que ya tenía se unieron otras cuatro bajas durante el encuentro.

El club trabaja ya en lograr rival para presentar el equipo ante su público.


Comentarios de Facebook

  • tres

    Buenas, pero como que temporal?, pero si seria un fichajazo, mejor incluso que cualquiera de los dos lesionados. Que se quede yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Claro que lo de temporal a lo mejor es a petición de el, ummmmm seria la guinda al super-equipo.

    • Baloncestoconp

      De momento un mes parece ser, es un buen jugador.

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.