img_0144

Quesos Cerrato Palencia ha decidido incorporar al escolta malagueño Rafa Huertas tras la lesiones de Cortaberría pero sobretodo de Romá Bas.

Rafa Huertas, 1’90 y 30 años de edad, es un producto de la cantera de Unicaja de Málaga, un jugador que ha pasado por varios equipos e inclusó llegó a jugar en la ACB con Menorca.

Cáceres, Lliria, Melilla, Menorca, Burgos, Alicante y la última temporada en Ourense, han sido sus destinos, un jugador que la pasada temporada tuvo una media de 12 puntos, 2 rebotes y 1’7 asistencias, siendo el jugador que más minutos disputó de la competición con una media de 30’6 por partido.

Huertas destaca por ser un jugador físico, con un buen uno contra uno y un buen tiro exterior. Extrañamente se encontraba sin equipo.

Suspendido el amistoso ante Cocinas.com

A la espera de concretar otro rival, el encuentro de pretemporada que debían jugar el sábado el Quesos Cerrato PALENCIA contra COCINAS.COM queda suspendido debido a las numerosas bajas que sufren los riojanos, una suspensión a petición del conjunto riojano.

Los riojanos disputaron ayer miércoles un amistoso en Vitoria ante Araberri, y a los lesionados que ya tenía se unieron otras cuatro bajas durante el encuentro.

El club trabaja ya en lograr rival para presentar el equipo ante su público.