Garrido en un amistoso ante Melilla defendido por su nuevo compañero, Pelayo Larraona
Garrido en un amistoso ante Melilla defendido por su nuevo compañero, Pelayo Larraona

Como era de suponer, el ex de Palencia Quique Garrido ha encontrado rápidamente equipo y esta temporada jugarán en las filas de Melilla Baloncesto que con la incorporación del jugador gerundés está completando una plantilla que debería de nuevo volver a estar entre las mejores de la Adecco Oro.

Melilla Baloncesto ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación de Quique que junto al ex de Andorra, Eric Sánchez, más el joven canterano Pelayo Larraona, dirigirán al equipo esta temporada, una pareja de bases que puede dar alegrías al conjunto melillense al que no le falta nada para cerrar la plantilla.

Tras la marcha de Quique solo queda conocer cual será el futuro de Carles Bravo, en principio muy lejos del conjunto palentino ya que se le ha ofrecido una oferta de renovación muy a la baja respecto a la de la temporada pasada. La marcha de Quique y la más que probable de Bravo, va a ser un cambio total en los referentes de los aficionados palentinos.

En los próximos días Palencia se conocerán nuevas incorporaciones y ojalá alguna renovación más.

 


Comentarios de Facebook

  • Desmond

    Se hablaba de renovar a 6/7 jugadores para mantener el bloque y solo se va a renovar a Forcada y Fornas ? Por que Otegui tenia contrato y como tenga una oferta mejor económica o deportiva adiós muy buenas , se me hace raro todo lo que esta pasando este año de momento con el equipo , esperemos acontecimientos

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.