Enric Garrido Foz (20/01/1982, Barcelona) volverá a defender la camiseta de Palencia Baloncesto, la cual ya defendió durante 4 temporadas (2010-2014) , llegando a disputar una final de ascenso a ACB, con Natxo Lezkano como entrenador.

Quique se formó en el colegio de La Salle Girona y luego fichó por el San Narcís, club del que su padre es fundador y con el que debutó en la liga EBA en la temporada 2000/01.

Debutó Adecco Plata de la mano del Club Ourense Baloncesto en la temporada 2006/07 y tras pasar por CB Tarragona, firmaría sus mejores números con la camiseta de Peñas Huesca.

Esa buena temporada posibilitó que Ciudad de La Laguna le diese la oportunidad de debutar en la Adecco Oro en la temporada 2009/10. Tras su paso por el equipo insular, fichó por Palencia Baloncesto, donde disputó cuatro temporadas (132 partidos) a las órdenes de Natxo Lezkano.

Tras jugar en Palencia, Garrido jugó en CB Melilla (2014/15) Basket Navarra (2015/16) y CB Clavijo (2016/17).

Quique Garrido, destaca especialmente por su juego ofensivo y su capacidad de marcar el ritmo de partido que mas conviene al equipo.

Es muy peligroso en situaciones de pick&roll o en situaciones de uno contra uno, situaciones que sabe provechar también para asistir a sus compañeros gracias a su gran visión de juego.

También es muy peligroso en lanzamientos desde larga distancia.

En defensa destaca por su intensidad.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

La derrota, llegó en la Copa de Castilla y León

La primera derrota de Chocolates Trapa Palencia, llegó en su cuarto partido de pretemporad…