Quique Garrido será uno de los protagonistas de la mítica serie americana “Salvados por la Campana” y lo hará dando vida a uno de sus personajes más carismáticos, “Screech”.

Pues sí, era nuestra inocentada de este año y tras rebuscar en nuestros cerebros y gracias al comentario de un amigo, decidimos que era un buen motivo para “celebrar” este día. Garrido ha sido nuestro protagonista y esperamos que el buen base de Palencia Baloncesto sepa perdonarnos por haberle usado para perpetrar nuestra inocentada. Mil disculpas si ofendimos en algo.

El fin de año trae buenas noticias para el base de Palencia Baloncesto, Quique Garrido. El jugador del equipo colegial va a dar sus primeros pasos en la gran pantalla siendo uno de los protagonistas del remake español de “Salvados por la Campana”, mítica serie americano que llenó las pantallas españolas en la década de los 90.

“Salvados por la Campana” fue una de las precursoras de las actuales series de televisión protagonizadas por adolescentes en el Instituto (Física y Química, Compañeros, etc) aunque en esta ocasión la productora de la serie ambientará la historia en torno a un grupo de chicos y chicas en la Universidad.

Quique Garrido ha sido elegido entre cientos de candidatos en el casting celebrado en Madrid debido en parte a su gran parecido al actor original, Dustin Diamond, y su imagen será una de las que promocionen esta serie que comenzará a rodar justo cuando acabe la temporada de Garrido con Palencia y que comenzará a emitirse a partir de Octubre en uno de los nuevos canales de la TDT que comenzará su emisión después del verano.

Garrido manifestaba “su alegría” al conocer la noticia ya que además se abre para él una nueva aventura profesional ajena totalmente al baloncesto. El base catalán comentaba que sigue centrado en el equipo y que hasta el final de la temporada no se pondrá a trabajar en los guiones que le manden.

Todavía no se han anunciado los nombres de los actores que harán el papel de Zack, Kelly, Lisa, etc…


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Burgos se tomó en serio el encuentro ante Palencia Baloncesto

Quesos Cerrato Palencia cerró al temporada con un resultado maquillado que pudo ser de escándalo si Burgos no hubiera bajado su nivel durante la segunda parte. Los palentinos realizaron una desastrosa primera parte que recordó al encuentro de la primera vuelta. Leyma Coruña será el rival de los palentinos. San Pablo Inmobiliaria Burgos 97 - Quesos Cerrato Palencia 71. Estadísticas.