Hoy se ha puesto fin a 9 años de unión entre Sergio García y Palencia Baloncesto. El entrenador donostiarra que llegó a Palencia para trabajar como segundo de Natxo Lezkano con el cual logró la Copa LEB y el ascenso a LEB Oro. Además el exitoso tándem que formó con Lezkano logró el primer  título de LEB Oro (Copa Príncipe) además de disputar otras finales.

Tras la marcha del técnico vizcaíno, llegó Porfi Fisac que contó con Sergio como su segundo dando continuidad al trabajo realizado con Lezkano. La sorpresiva marcha de Fiscac a la ACB de la mano de GBC produjo un relevo natural en el banquillo desde el cual García logró los mayores hitos en la historia del club palentino y del deporte de la ciudad: doblete histórico con el consiguiente “ascenso deportivo” a ACB.

_MG_8135

Carta de Sergio García

 

HASTA PRONTO PALENCIA:

Después de 9 temporadas, siento que es tiempo de separar nuestros caminos.

Ha llegado el momento de decir “hasta pronto Palencia”.

9 temporadas rodeado de grandes compañeros y jugadores, pero sobre todo de excelentes personas.

Quiero daros las gracias por hacerme sentir uno más de la familia palentina. De alguien que viene de otra ciudad, es un detalle que no olvidaré jamás.

Solo tengo pensamientos positivos de mi estancia en Palencia: nunca podré olvidar el Ascenso a Oro, La Copa Leb Plata, Las Copa Príncipe, La Copa Princesa, Finales de PlayOff, Ascenso a ACB.. son muchos y muy buenos recuerdos.

Deseo la mejor de las suertes al equipo y al club. Que el trabajo dé sus frutos.

En mi recuerdo también quedará la Peña Basket Morado, fiel a su equipo en los buenos y en los malos momentos, que son en esas situaciones donde han demostrado ser parte fundamental del equipo.

Y no olvidéis que lo único importante es..

Vamos mi Palencia!!

 

 

Desde baloncestoconp.es solo nos queda agradecer a Sergio García su amabilidad con nuestra labor y su colaboración en los “scoutings” que publicábamos para mejorar la información a todos nuestros lectores y desearle la mejor de las suertes en su futuro profesional.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…