Arteaga duda, y Coego, líder de Cocinas.com, en el encuentro de la primera vuelta
Arteaga duda, y Coego, líder de Cocinas.com, en el encuentro de la primera vuelta

Quesos Cerrato Palencia tiene esta noche un reto clave, superar la depresión por las lesiones y encaminarse a una victoria que le permita afrontar con más optimismo los próximos encuentros que se le vienen encima ante todos los rivales de la zona alta de la liga.

Esta semana tampoco ha sido fácil para los colegiales, Guille Justo continua con su proceso de recuperación y será duda, Oliver Arteaga ha tenido problemas en las rodillas, por lo que tampoco ha podido entrenar con normalidad así que en ese sentido la semana no ha sido diferente a la anterior y durante esta semana de entrenamiento, la labor de mentalización y de recuperación mental habrá sido también una parte importante del trabajo de los técnicos.

Guille Justo hablaba en la web de la FEB sobre el partido en la habitual Quiniela de la Adecco Oro, el escolta de Quesos Cerrato Palencia apostaba por la victoria del equipo palentino “nosotros necesitamos ganar casi como el comer y por ello lo vamos a dejar todo sobre la pista. No están siendo unas semanas sencillas por las lesiones pero hemos entrenado muy bien y eso se va a notar”.

Alfredo Ott se vuelve a enfrentar a Palencia
Alfredo Ott se vuelve a enfrentar a Palencia

Ese es el espíritu que debe primar para el encuentro de esta noche, un partido para el que el conjunto riojano parece no va a tener problemas para contar con todos sus hombres, un equipo en el que destacan por encima de los demás el veterano Jose Manuel Coego y Zimmy Nwogbo, ambos jugadores interiores, mientras que exteriormente Galarreta y Mike Carlson son los más completos.

Sin duda la llegada del base Jakub Kudlacek en el encuentro de la primera vuelta ante los palentinos dotó al conjunto dirigido por Antonio Pérez de un hombre más para la anotación pero sobretodo importante en la dirección del equipo complementando el mayor trabajo defensivo de su compañero Nico Arévalo o el de un ex de Palencia como Alfredo Ott, jugador importante para los riojanos.

Quesos Cerrato Palencia deberá leer bien el partido ya que el conjunto riojano intentará jugar abierto para forzar situaciones de ataque sobre los exteriores palentinos que tienen una corta rotación.

Aunque no hay viaje finalmente, Quesos Cerrato Palencia no estará solo ya que se espera la presencia de aficionados palentinos que se desplazarán en vehículos particulares hasta tierras riojanas.

El encuentro dará comienzo a las 21 h. y se podrá seguir a través de Baloncesto en Vivo, FEBTv mientras que el chat de nuestras web estará activado a partir de las 20:30 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…