El cuerpo técnico del Quesos Cerrato Palencia toma forma definitiva con las renovaciones de Tino Ugidos y Dani Hernández, entrenador ayudante y preparador físico, a los que se une una cara nueva en el banquillo palentino que no en Palencia, Omid Etemat.

Tino Ugidos llegó a comienzos de Diciembre del año pasado procedente de Fundación Baloncesto León de liga EBA del que era entrenador, cubriendo el puesto de Sergio García tras la marcha de Porfi Fisac al GBC, debutando en el encuentro ante Planasa Navarra que acaba con victoria palentina.

Tino Ugidos se abraza a Sergio García en la celebración del campeonato de LEB Oro
Tino Ugidos se abraza a Sergio García en la celebración del campeonato de LEB Oro

Desde su llegada al banquillo palentino hemos podido contar con sus análisis semanales de los rivales, un gran trabajo del vallisoletano que nos ha permitido conocer con mayor profundidad a los equipos a los que se enfrentó Palencia.

Por su parte Dani Hernández completará su sexta temporada en el banquillo del Quesos Cerrato Palencia en el que ha demostrado año a año la confianza que los diferentes técnicos han puesto en el gran trabajo que realiza el preparador físico palentino y del que los jugadores colegiales siempre han hablado maravillas por su dedicación personalizada a cada uno de ellos.

Esta temporada el puesto de fisioterapeuta tendrá una cara nueva, la de Omid Etemat Arroyo, palentino que ha desempeñado su labor de fisioterapeuta con la concentración permanente de la Selección Española de Voleibol Junior en Palencia con quién logró la medalla de Plata en el Mundial de la categoría , y que también ha sido el fisioterapeuta de la Selección Española, por lo que su experiencia deportiva no deja lugar a dudas y es un seguro para el cuerpo técnico.

Sergio García ya cuenta con todas las piezas de su staff técnico a la espera de confirmar el resto de puestos que faltan por cubrir en la plantilla palentina.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…