Plantilla del Quesos Cerrato Palencia 2014/2015. Imagen Rubén Moro (PalenciaBasket.com)
Plantilla del Quesos Cerrato Palencia 2014/2015. Imagen Rubén Moro (PalenciaBasket.com)

Faltan solo dos días para el estreno del Quesos Cerrato Palencia en la Adecco Oro 2014/2015 ante el I.F. Clínicas Rincón y esta mañana en las instalaciones del patrocinador principal, Agropal, se ha presentado al equipo colegial ante los medios, una presentación en la que ha destacado la imagen de la nueva camiseta que lucirá el equipo palentino la presente campaña.

El gerente del Quesos Cerrato Palencia, Raúl Villagrá, fue el presentador del acto en el que estuvieron presentes directivos de la empresa palentina Agropal, y como no, directivos del equipo palentino que llevará el nombre del producto estrella de Agropal, Quesos Cerrato, por toda la geografía española.

Ha sido un acto sencillo en el que se ha ido presentando uno a uno a todos los componentes de la plantilla y cuerpo técnico palentinos, incluido Romá Bas, que lució junto a sus compañeros la nueva equipación que lucirá esta temporada el Quesos Cerrato Palencia. La nueva equipación ha sido diseñada por la firma palentina Discóbolo, una camiseta y pantalón de nuevo diseño.

Los jugadores y cuerpo técnico posaron uno a uno ante las cámaras de los diferentes medios para finalizar el acto con la foto de equipo.

El nuevo diseño ya ha despertado algunos comentarios en las redes sociales. ¿Te gusta el nuevo diseño de la camiseta?

Imágenes de la presentación (Fotos Rubén Moro (PalenciaBasket.com)

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.