MG_4270Quesos Cerrato Palencia y el resto de equipos de la Adecco Oro ya conoce el calendario para esta próxima temporada que tendrá su estreno el 3 de Octubre aunque para el equipo palentino este estreno no será hasta la segunda jornada de competición del 10 de Octubre.

Tras los retrasos ocasionados por la inscripción de Ourense Baloncesto, este miércoles a las 10 h. se ha sorteado el calendario y ese caprichoso azar ha lleva a los colegiales a descansar en la primera jornada, seguramente un buen momento para hacerlo.

El 10 de Octubre Quesos Cerrato Palencia recibirá a las 21 h. al Clínicas Rincón Axarquía, partido que se disputará en el Marta Dominguez.

Entre las fechas importantes para el equipo palentino estará los derbis regionales que recordemos serán ante Ford Burgos y CB Valladolid.

El primero de los derbis será ante el CB Valladolid pero no será hasta la jornada 12 que se disputará el 10 de Diciembre y en tierras vallisoletanas y seguido, muy seguido, en la siguiente jornada, el Quesos Cerrato Palencia recibirá al Ford Burgos en el Marta Dominguez, 12 de Diciembre, solo tres días después del derbi ante Valladolid.

El final de la primera vuelta se disputará el 28 de Diciembre y el equipo palentino recibirá a Leyma Natura Basquet Coruña. La segunda vuelta no comenzará para los de Lezkano hasta el 9 de Enero visitando a Clínicas Rincón.

La vuelta de los derbis regionales serán el 27 de Marzo de 2015 ante el CB Valladolid en casa y el 3 de Abril en Burgos, fechas ya cercanas al final de la competición y en la que todos los equipos se estarán jugando sus objetivos.

Por otro lado una fecha que estará señalada en el calendario será la del 6 de Marzo, ya que será la jornada en la que Quesos Cerrato Palencia reciba a Melilla Baloncesto con la presencia de Quique Garrido y Carles Bravo, todo ello si antes no juegan ante los melillenses en algún amistoso en Palencia.

La liga la cerrará el Palencia en Coruña el 17 de Abril.

Curiosidades del calendario, Ford Burgos y CB Valladolid se enfrentarán en la última jornada de la primera vuelta y de la liga, partidos en los que ambos se pueden estar jugando entrar en Copa Príncipe o el ascenso directo. Morbo servido.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
  • Socio 10

    Bueno, no me parece mal. De hecho puede venir bien para la preparación o, incluso, para contar con esa semana más a la hora de cerrar fichajes. Creo que en una liga cómo ésta de equipos impares -un peñazo aunque creo que se ha hecho justicia con La Coruña y Orense tras el interés que me da que había por recuperar a Navarra, es lo mejor. Además, vamos a ser optimistas, nos dará descanso tras ganar la Copa Príncipe y evitar la tan comentada resaca…. 😉

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…