Este miércoles el Ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, ministro en funciones recibe a las 11 h. en la sede del Consejo Superior de Deportes a la plantilla campeona de la LEB Oro, encabezada por el capitán Urko Otegui así como cuerpo técnico y directiva representada por el presidente del Quesos Cerrato Palencia, Gonzalo Ibañez y el vicepresidente, Fernando Martínez Zulaica.

En la mañana del sábado Méndez de Vigo felicitaba al club colegial por el título logrado pero no ha sido hasta esta mañana cuando ha confirmado la cita con el Quesos Cerrato Palencia, un acto en el que está previsto que el ministro felicite personalmente a la plantilla palentina pero en el que seguro no se dejará escapar la ocasión para preguntar al ministro en funciones por eso de “qué tal va lo mío”.

IMG_0896No hace falta recordar a nadie que en plena campaña electoral y aprovechando el momento y la coyuntura, Méndez de Vigo realizaba el típico “puedo prometer y prometo” que iba a revisar la situación de los ascensos y descensos pero hasta el momento, y tras más de cuatro meses desde las elecciones no ha movido un dedo.

Según el Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, “puede haber un acuerdo con la ACB en la que está mediando el Ministerio” aunque suena a cantos de sirena en un momento político delicado.

De momento, el club colegial será recibido en el CSD como lo que es, el Campeón de la máxima competición federativa, la LEB Oro… una gran suerte para el ministro en funciones poder hacerse la foto con los campeones de la LEB Oro.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Mal juego, emoción y … derrota

Derrota en Logroño tras un mal partido y ante un rival que ha justificado sus 5 derrotas p…