Inicio Noticias Palencia Baloncesto Quesos Cerrato Palencia quiere sentenciar las semifinales ante Oviedo en casa

Quesos Cerrato Palencia quiere sentenciar las semifinales ante Oviedo en casa

La plantilla de Sergio García afronta los dos encuentros de semifinales habiendo recuperado el factor cancha aunque dada la igualdad de la eliminatoria, este factor no va a resultar fundamental. Quesos Cerrato Palencia espera el apoyo de la afición en una semifinales atractivas que Palencia desea sentenciar en casa. Ruedas de prensa previas de Sergio García y Carles Marco.

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Quesos Cerrato Palencia quiere sentenciar las semifinales ante Oviedo en casa
0
14

Quesos Cerrato Palencia hizo un gran trabajo el pasado fin de semana y se trajo la eliminatoria a casa recuperando el factor cancha que intentará aprovechar al máximo este viernes y domingo con dos encuentros que si se parecen a los disputados en Oviedo prometen ser igualados.

En Pumarín el Quesos Cerrato Palencia logró sorprender a Oviedo en el primero de los encuentros aunque en el segundo a los colegiales, que siempre estuvieron metidos en el partido, dio la sensación que les faltó frescura por la acumulación de encuentro de esa semana y el asfixiante calor que reinaba en el pabellón oventense que pasó factura en la recta final donde con un poco más de energía los colegiales tal vez hubieran podido dar la vuelta al marcador.

_MG_1182En ambos encuentros el trabajo defensivo se vio ensombrecido por las dificultades por momentos para cerrar el rebote sobretodo cuando Barros estaba presente en la pista y ese será parte del trabajo a mejorar para los dos encuentros de este fin de semana donde Palencia espera que Joan Tomás y Mamadou Samb lleguen ya recuperados completamente al encuentro aunque ambos ya pudieron ayudar al equipo en ambos partidos de Oviedo en el caso de Tomás y en el de Samb en el del domingo.

En el caso de Oviedo Baloncesto la duda sigue siendo la de Miquel Salvó que no pudo ayudar a su equipo el pasado fin de semana y que ha estado trabajando estos días para llegar al partido de esta noche.

Si en Pumarín el apoyo de su público fue importante en el segundo encuentro de la serie, en Palencia lo debe ser también como lo fue en los encuentros ante Coruña ya que además se espera la presencia de aficionados de Oviedo para ambos partidos, sobretodo para el domingo en el que habrá si no hay cambios cercar de 100 aficionados visitantes animando a su equipo, y la Peña Basket Morao ha colaborado para este primero de los encuentros para dar color a la grada esperando que el público palentino colabore. Han elaborado a mano 1200 pompones de color “morado” así que la afición debería apoyar este trabajo agitando y usándolos para dar calor al equipo.

Poco nuevo hay que contar de un Oviedo Baloncesto al que Palencia se ha enfrentado ya cuatro veces esta temporada, un conjunto donde la labor de Dani Pérez liderando a su equipo es clave por lo que la defensa sobre él puede frenar al conjunto asturiano y el veterano Sonseca que sin el fondo físico de sus mejores años sigue haciendo daño desde dentro y desde media distancia, con la mirada puesta también en las rachas anotadoras de sus exteriores.

El encuentro de esta noche dará comienzo a las 21 h. , encuentro que será dirigido por los colegiados Carlos Javier García León y Enrique Miguel López Herrada. El encuentro del domingo dará comienzo a las 19:30 h. y serán Jose María Terreros San Miguel y Jose Antonio Pagán Baró los encargados de dirigir el partido.

Rueda de prensa de Carles Marco

Rueda de prensa de Sergio García


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…