Quesos Cerrato Palencia disputará este viernes su primer encuentro como local ante su afición y justo dos días antes se ha presentado junto al patrocinador principal del club en las instalaciones de Agropal en el Polígono.

img_3470Los juagdores han recorrido las instalaciones del Supermercado Alderaduey donde han conocido los productos de la marca palentina así como las instalaciones guiados por los directivos de la empresa palentina que les acompañaron en su recorrido.

Hay que recordar que esta será la cuarta temporada consecutiva en la que Palencia Baloncesto y Quesos Cerrato, han unido sus destinos y durante este tiempo el club ha logrado sus mayores logros por lo que se puede considerar que esta relación ha sido productiva para ambos.

Los jugadores del conjunto palentino más el cuerpo técnico realizaron la foto oficial de la temporada, una imagen ya habitual durante estas temporadas y coincidentes justo con el estreno ante los aficionados en el Marta Dominguez.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.