Quesos Cerrato Palencia ya conoce el calendario de competición aunque aun no sabe si comenzará el 2 o el 9 de Octubre ya que todo dependerá de lo que pase con Ourense Baloncesto, algo que se podría saber este mismo viernes si el CSD finalmente se pronuncia sobre el recurso presentado por los gallegos.

De ser el día 2 de Octubre significaría que Ourense seguiría en LEB Oro, un partido que se disputaría en tierras gallegas a las 21 h.

De ser el 9 de Octubre al equipo palentino le tocaría descansar en la primera jornada repitiéndose la situación del pasado curso cuando pasó lo mismo con la liga de 15 equipos. En esta situación su primer rival sería un recién ascendido, Amics Castelló, partido que se disputaría en el Marta Dominguez.

Entre las fechas importantes estará el final de la primera vuelta en el que volverá a coincidir mismo rival y mismo escenario, Leyma Basquet Coruña y el Marta Dominguez, partido que se disputaría el 30 de Diciembre y que de llegar con posibilidades de acceder a la Copa Príncipe, volvería a ser una bonita fiesta de fin de año como el pasado curso.

Antes de ese final de primera vuelta, los equipos van a tener casi 12 días de parón ya que la jornada 12 se disputaría entre el 18 y 20 de Diciembre, algo que tal vez permita unos días de vacaciones para los jugadores.

La Copa Príncipe conservará fecha, 29 de Enero, mientras que la última jornada de competición será el 8 de Abril faltando conocer las fechas de los playoffs.

Además del calendario del equipos palentino, ya se pueden consultar los calendarios de todos los equipos que disputarán la competición solo pulsando sobre los escudos de la parte superior de la página en la que además se puede consultar la plantillas, evolución en la clasificación tras cada jornada, y acceso directo a las estadísticas de cada equipo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.