IMG_5778

Planasa Navarra 59 – Quesos Cerrato Palencia 70

Palencia logró la victoria en el primero de los test de pretemporada ante el nuevo Planasa Navarra que cosechó su segunda derrota en amistosos aunque dejó buenas sensaciones ante un equipo, el palentino, a priori con mayor potencial a pesar de las bajas con las que contaba Natxo Lezkano.

El partido transcurrió casi en su totalidad con dominio palentino, salvo el primer cuarto en el que el conjunto navarro acabó los primeros diez minutos por delante con 15 a 12.

A partir del segundo el equipo palentino fue el que dominó y con un parcial de 16 a 23 se fue al descanso con ventaja de 4 puntos, 31 a 35. A la vuelta de vestuarios el dominio siguió siendo de los palentinos que comenzaron a marcar diferencias y al finalizar el tercer cuarto la ventaja de los de Lezkano era de 12, 37 a 49.

En el cuarto final los palentinos tampoco dieron opciones al Planasa Navarra y el Quesos Cerrato Palencia cerraba el partido con victoria por 59 a 70.

El próximo compromiso de los colegiales será este sábado en el Pabellón Marta Domínguez a las 20:30 h. ante el Cocinas.com, partido totalmente gratuito para todos los aficionados palentinos.

Quesos Cerrato Palencia está tratando de cerrar otro amistoso para el viernes 19 de Septiembre posiblemente con un equipo de LEB Plata.

Anotadores:

59 PLANASA NAVARRA: Zabala (0), Miguel Ortega (6), Joaquín Bonhome (7), Lampos (0), Marcos Portález (3), Pablo Almazán (6), Iván García (7), Miki Servera (11), Iñaki Narros (6), Alex Calvo (0), Daniel Bordignon (9), Carl Baptiste (4).

72 QUESOS CERRATO PALENCIA: Seydou Aboubacar (6), Quinn McDowell (9), Dani Rodríguez (7), Urko Otegui (-), Gabe Rogers (2), Óliver Arteaga (14), Xavi Forcada (12), Roger Fornas (12), Tomas Hampl (4), Jon Cortaberría (13).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…