Quinn McDowell, busca su sitio en Palencia. Foto http://www.tribeathletics.comQuinn McDowell, busca su sitio en Palencia. Foto http://www.tribeathletics.com
Quinn McDowell, busca su sitio en Palencia. Foto http://www.tribeathletics.com
Quinn McDowell, busca su sitio en Palencia. Foto http://www.tribeathletics.com

Quinn McDowell (13/01/1990), jugador estadounidense que procede de la Liga Australiana, se ha incorporado a los entrenamientos del Quesos Cerrato Palencia en calidad de prueba.

El alero, de 1’96 de altura, se formó en la liga universitaria en las filas de William & Mary University donde promedió casi 13 puntos por partido en sus cuatro años de periplo universitario.

Las dos últimas temporadas ha jugador en la State Basketball League, una liga semiprofesional australiana, donde jugó con Willenton Tigers, con unas medias de 30’1 puntos por partido y un porcentaje de tiro de tres del 47 % en la última campaña.

Por tanto se trata de un alero de gran capacidad anotadora que tratará de convencer al cuerpo técnico para convertirse en el décimo jugador de la plantilla morada.

Ya entrena a las órdenes del entrenador ayudante Sergio García en el Pabellón Municipal “Mariano Haro”.

https://www.youtube.com/watch?v=znQBIS608cE


Comentarios de Facebook

  • carlospalencia

    ¿Un nuevo Stanton ja ja?

  • @valandilpa

    Supongo que sea de estos jugadores que se ofrecen a prueba buscando una oportunidad gratis o casi, porque ilusionar, ilusionar…pues así a bote pronto no la verdad.

  • Kurtinaitis

    Imagino que sigan buscando otro alero para completar la plantilla, alguien mas conocido, con mas garantías y que se sepa mas o menos el rendimiento que te puede dar(¿por que no Abouo?). Este americano, si da un rendimiento mas o menos aceptable y cobra poquito, quizá se le pudiera hacer ficha con posiblidad de corte en cualquier momento ocupando una supuesta ficha nº 12, y alternado con el Venta de Baños, al igual que Aboubacar. A no ser que fuera un fenómeno y convenciera tanto que si que fuera ese alero deseado, pero lo veo complicado. Pero vamos, esto es solo una teoría mia, quizá algo descabellada, pero quien sabe.

  • tres

    La campaña de socios, para cuando?, queda menos de un mes, luego diran que hay colas, jajajaja

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.