El CD Maristas de la mano de su primer equipo, el Quesos Cerrato Palencia, y su junior masculino, han dado ya esta temporada varias alegrías a la entidad colegial ya que el primer equipo ha sido Campeón de Copa Castilla y León y Campeón de Copa Princesa, mientras que las promesas del conjunto colegial se proclamaron recientemente campeones de Copa Castilla y León de la Primera Autonómica.

El primer equipo, junto con los júnior del club colegial, se trasladará mañana miércoles día 24 al Colegio Maristas Castilla en el autobús oficial del club donde el alumnado del colegio recibirá al Quesos Cerrato Palencia, cuya llegada está prevista a las 12:30h aproximadamente.

Posteriormente se procederá a la realización de un homenaje a los jugadores de ambos equipos, aprovechando también la reciente victoria del equipo Junior del C.D. MARISTAS en la Copa Castilla y León de su categoría.

La proyección de unas imágenes de la final de la Copa PRINCESA de Asturias cerrará una jornada de tributo al baloncesto palentino y del club colegial.

Cabe destacar que el trofeo reside desde este pasado lunes 21 en la recepción del colegio, junto a una foto del equipo, y permanecerá durante dos próximas semanas en este lugar.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.