Quesos Cerrato Palencia disfrutó de las instalaciones de La Lanera

La plantilla del Quesos Cerrato Palencia disfrutó el pasado Jueves Santo de un trabajo de recuperación activa en las instalaciones del Centro Supera de Deporte y Ocio "La Lanera", trabajo que dirigió el preparador físico del conjunto palentino, Dani Hernández. Fotos prensa Palencia Baloncesto.

- in Noticias Palencia Baloncesto
57
0

Tras la importante victoria del Quesos Cerrato Palencia en Ourense, la plantilla del conjunto palentino pudo disfrutar de un trabajo de recuperación activa en el Centro Supera de Deporte y Ocio “La Lanera”.

El conjunto palentino cuenta con un convenio de colaboración y en la mañana del Jueves Santo, acudieron a las instalaciones del centro deportivo donde Dani Hernández, Preparador Físico del club, fueel encargado de dirigir dicho entrenamiento, así como de explicar el fin de esta actividad: “ahora tendremos unos días de descanso por Semana Santa así que realizamos esta recuperación activa para que el cuerpo no lo acuse tan fuerte y el lunes cuando volvamos a entrenar estén en disposición de hacer un buen
entrenamiento con los músculos estirados y relajados” – explicaba Dani.

Los jugadores trabajaron durante la mañana en las instalaciones del Centro “La Lanera” ejercicios de tonificación, acondicionamiento, movilidad y estiramiento con bandas elásticas o plataformas deslizantes sin sobrecarga.

A continuación pudieron disfrutar de la zona de agua del gimnasio, en donde trabajaron en la piscina y se relajaron en la zona de
spá. “El trabajo en piscina ayuda a reducir el potencial motor, es decir, la carga de trabajo que llevamos hasta ahora” – explicaba el preparador físico- “y además ayuda a preparar el cuerpo para el siguiente esfuerzo”.
Por último, la plantilla morada pudo disfrutar del spá, donde pasaron por sauna, baño de vapor, ducha ciclónica, caldero de agua fría y baño turco.

Imágenes facilitadas por Prensa Palencia Baloncesto


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Mañana se ponen a la venta los abonos de playoffs

Desde este jueves los abonos de playoffs de ascenso a la ACB se pondrán a la venta pendientes aun de conocer el rival que saldrá de entre Leyma Coruña y Melilla Baloncesto. Los abonos se venderán en las oficinas de SEÑAPAL en la Avd. de Castilla.