Los jugadores del Quesos Cerrato Palencia saludan a los más peques. <strong>Fotos Quesos Cerrato Palencia</strong>
Los jugadores del Quesos Cerrato Palencia saludan a los más peques. Fotos Quesos Cerrato Palencia

Los jugadores del Quesos Cerrato Palencia aprovecharon la mañana de ayer miércoles, tras el amistoso en Burgos, para visitar los colegios Santo Domingo de Guzmán y Marista Castilla que hace unos días iniciaron el curso escolar.

Los jugadores se repartieron entre ambos colegios en lo que se ha convertido en una visita habitual estas últimas temporadas y participando en el encuentro con la casi totalidad del alumnado, un acto en el que los jugadores participaron de los juegos  actividades organizadas en ambos centros.

Aprovechando la visita, los jugadores del Quesos Cerrato Palencia firmaron autógrafos y compartieron junto a los más jóvenes, algunas de sus experiencias en el mundo de la canasta.

Por otro lado el presidente del Quesos Cerrato Palencia, Gonzalo Ibañez y el director de DP y La 8 de Palencia, Carlos Santoyo, firmaron el convenio por el que los medios de comunicación palentinos aportarán 7260 euros, y el logo de Diario Palentino volverá a aparecer en los pantalones de la vestimenta oficial del club colegial.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.