Quesos Cerrato Palencia ha confirmado este mediodía que en caso de la disputa de los playoffs los encuentros como local de los palentinos se disputarían en el Pabellón Adolfo Nicolás de la vecina localidad de Villamuriel de Cerrato.

Los medios palentinos habían ya adelantado la noticia pero hoy el club lo confirma y además informa sobre las adaptaciones del pabellón a la normativa de la competición.

Imagen de un encuentro entre CB Villamuriel y Filpenses con las gradas al fondo
Imagen de un encuentro entre CB Villamuriel y Filpenses con

Así el club se encargará del acondicionamiento del pabellón, junto a la Diputación y el Ayuntamiento de Palencia con el fin de adaptarlo a las necesidades de la competición.

Entre esas adaptaciones está el parquet, algo con lo que no cuenta la pista de Villamuriel y que tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Íscar, el club colegial contará con la colaboración de la entidad en lo que a la cesión del parquet se refiere.

Además de estas adaptaciones se necesitarán canastas, marcadores … etc.. una adaptación que se deberá realizar rápidamente para que esté todo listo para el inicio de la eliminatoria en caso que deba disputarla.

El aforo del que dispone el Pabellón “Adolfo Nicolás” de Villamuriel de Cerrato es de aproximadamente unas 1.600 localidades, aunque el club trabajará para que al inicio del play-offs, previsto para el 5 de mayo, sean las máximas posibles mediante la utilización de otros recursos de los que ya se disponen en el pabellón actual. Está previsto que los entrenamientos del equipo se desarrollen durante estas fechas en el mismo pabellón en el que se disputarán los playoff.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.