El equipo de Porfi Fisac sufrió la primera derrota de la temporada ante un buen Cáceres que fue casi siempre por delante sobretodo a partir del descanso.

El rebote y el acierto exterior de los de Ñete Bohígas fue clave para la victoria verdinegra, en un partido en el que el susto lo dio Mitch McCarron, al caer fuertemente contra el parquet tras la captura de un rebote. Afortunadamente tras ser atendido en los vestuarios McCarron volvió al banquillo y todo quedó en un susto aunque ya no pudiera jugar más.

Cáceres Patrimonio de la Humanidad 83 – Quesos Cerrato Palencia 71

Estadísticas

Crónica Cáceres Ciudad de Baloncesto

Se presentaba la visita del Quesos Cerrato Palencia al Multiusos cacereño como un una buena prueba para ver el nivel del equipo ante un rival que está llamado a estar en la parte alta de la tabla. Un ensayo general en la vuelta a los viernes. Y, desde luego, el espectáculo no defraudó. Tras un inicio igualado con alguna ligera ventaja de los de Porfi Fisac, pronto los verdiengros tomaron la inciativa con un parcial 11-0 en el segundo cuarto y asentando ventajas tras el paso de vestuarios. Los de Ñete llegaron a tener su máxima diferencia en los 18 puntos y dejaron muy buenas pinceladas de lo que quiere ser este equipo. En Cáceres se pudo ver la mejor versión de un Jose Marco (6 puntos 6 rebotes y 10 asistencias, MVP) que se impuso a una de las parejas de directores más temibles de la liga, los Danis: Rodríguez (5 y 2 as) y Pérez (9, 2 y 2) y llevó tempo del encuentro siempre que estuvo en cancha. El mejor base de las últimas ediciones de Plata se encontró con buenos aliados en el interior como Slezas (15 y 8 y 3), con quien cada vez tiene mejor entendimiento, y un Kasse (14 y 7) siempre muy activo que, además, hizo un 2/2 en T3, en un partido en el que estuvo más de veinte minutos en pista por los problemas de faltas de Jakstas (8 y 4). Pero es que, además, también funcionó el perímetro donde todos los exteriores aportaron al menos un triple: Parejo (2/3, 10 ptos.), Aña Cruz (2/3 10), Mockford (2/5, 8) y Pérez (1/1 5). Interesante duelo el visto de Slezas con Otegui (18 y 3 para 17 de val.), el mejor de los morados, donde también destacron Vicens (9 y 5) y Fakuade (11 y 3).

[notification type=”notification_info” ]Anotadores:

CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, 83: MOCKFORD (8), MARCO (6), SLEZAS (15), JAKSTAS (8) y PAREJO (10); Pérez (5), Frutos (1), Corrales (0), Cruz (10), Granado (0), Serrano (6) y Kasse (14).

QUESOS CERRATO PALENCIA, 71: McCARRON (9), D. RODRÍGUEZ (5), FAKUADE (11), BAARNES (6) y BLANCH (2); D. Pérez (9), Bas (0), Otegui (18), Vicens (9) y J Tomás (2).[/notification]


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…