Inicio Noticias Palencia Baloncesto Quesos Cerrato Palencia abrirá la competición en Cáceres
CALENDARIO TEMPORADA 2016/2017 DEL QUESOS CERRATO PALENCIA

Quesos Cerrato Palencia abrirá la competición en Cáceres

Quesos Cerrato Palencia iniciará el nuevo curso en Cáceres enfrentándose al conjunto de Ñete Bohígas que intentará repetir la gran temporada que realizó el curso pasado.

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Quesos Cerrato Palencia abrirá la competición en Cáceres
0
0

La FEB ha dado por fin a luz el calendario de competición que lleva gestándose desde hace casi dos meses pero aunque sea con un retraso inexplicable salvo para sus intereses, al fin los equipos pero sobretodo los aficionados conocen los rivales de cada jornada.

En el caso del Quesos Cerrato Palencia los palentinos abrirán su defensa del título de LEB Oro como visitante enfrentándose al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la primera jornada que se disputará en apenas poco más de un mes, el 30 de Septiembre, un rival que en su vuelta a la LEB Oro realizó una gran campaña y ganó a los palentinos en su cancha en el partido de liga regular.

El primero de los encuentros como local será para otro de los grandes protagonistas de la pasada temporada, el finalista de los playoffs Magia Huesca que recupera para esto curso el mítico nombre que paseó por la ACB en sus tiempos de gloria.

MG_8237El proyecto oscense parte de cero de nuevo, con muchas caras nuevas en el banquillo desde el entrenador pasando por jugadores aunque parece que contará con un ideario similar de temporadas pasadas con Costa de jugadores jóvenes con ganas de crecer.

Ese estreno como local se producirá el 7 de octubre en encuentro, viernes que ya está marcado en rojo para los aficionados que esperan la vuelta del basket al Marta Dominguez.

La primera jornada entre semana llegará en el mismo mes de Octubre, la cuarta jornada que se disputará el día 18 pero que pillará a los palentinos como visitante en Lugo ante un Breogán que aun no ha dado señales de vida.

La segunda de las jornadas de entre semana vuelve a pillar a los palentinos de viaje, en esta ocasión enfretándose por primera vez al Guipuzkoa Basquet de Fisac en encuentro que se dsiputará el 8 de Noviembre en cancha donostiarra y que corresponde a la jornada 8.

Y a la tercera… pues no, la tercera jornada entre semana también pillará al conjunto palentino con las maletas a cuestas vistando a Palma Air Europa en la jornada 12 que se disputará el 29 de Noviembre.

Pero aun hay más, la cuarta jornada de encuentros entre semana también será disputada por el Quesos Cerrato Palencia como visitante, en esta ocasión en la jornada del 20 de Diciembre que le tocará visitar Logroño para enfrentarse al CB Clavijo.

Cerrará este  mágico 2016 el 30 de Diciembre disputando la última jornada de la primera vuelta con un partidazo en el que ambos se pueden estar jugando la copa y que será el derbi castellano leonés ante San Pablo Inmobiliaria Burgos.

La primera jornada del año 2017 también pillará entre semana, pero no, en esta ocasión los palentinos disputarán el primer encuentro de la segunda vuelta en casa recibiendo a Cáceres el 3 de Enero, y finalizará la liga el 28 de Abril del próximo año visitando al San Pablo Inmobiliaria Burgos.

A priori lo más duro del calendario para los palentinos será en Noviembre donde se enfrentarán al subcampeón de liga Melilla Baloncesto, a un Guipuzkoa Basquet que quiere volver a la ACB, Palma Air Europ, Leyma Basquet Coruña, Tau Castelló y como rival teóricamente más cómodo, será el novato Marí Peixegalego.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…