IMG_0933Mañana jueves a partir de las 13:00h la plantilla del QUESOS CERRATO PALENCIA realizará una sesión de recuperación en las instalaciones del Centro Deportivo y de Ocio LA LANERA, uno de sus habituales lugares de preparación y recuperación a lo largo de la temporada en la Adecco Oro. Los integrantes del equipo palentino acudirán a la piscina del grupo Supera para efectuar una sesión lúdica y de recuperación, antes de afrontar el próximo domingo su partido de Liga en la cancha del PALMA AIR EUROPA. Una cita a la que están invitados los medios de comunicación para cubrir informativamente el acto y compartir con los jugadores del equipo morado este alto en el camino de su trabajo diario.

Comida de la Plantilla en el Restaurante “Las Cavas”

A continuación, la plantilla y cuerpo técnico al completo del QUESOS CERRATO PALENCIA serán invitados a comer por el propietario del Restaurante “LAS CAVAS”, situado en el Paseo del Salón Nº 25 de la capital, para seguir haciendo grupo antes de sus importantes próximos compromisos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.